Ediciones

Ya se encuentra a disposición la nueva edición del ‘Tratado I Ching, Séptimo Tiempo’.


Descripción: Formato carta, Tapa dura con nuevo diseño, interior 600 pag. impresas en papel extra blanco con nuevas imágenes y diagramación.
Producción: tres monedas y 50 varillas en bolsa de fino género, bolsa de género que contiene el Libro; separador de páginas estampado con letras chinas; paño para tirar monedas.
Valor: Alumnos de talleres vigentes 35.000 (pesos chilenos); venta general: 40.000 (pesos chilenos). Envios en Santiago o Provincia varían y se definen en cada caso. Venta para Europa: 90 Euros (incluye envío); para USA, Canadá y Australia: 115 dolares (incluye envío);  para América Latina 85 dólares (incluye envío)
En Chile: depósito o tranferencia a Cuenta del Banco Estado
En el resto del mundo: depósito en Western Union.


Selección de Libros del Autor Ricardo Andreé.

El autor es estudioso de asuntos religiosos, profesor de “Religiones Comparadas”, sinólogo, (conocedor de situación e historia China), experto en el “Libro de Los Cambios” (I-Ching). Escritor, Poeta y Periodista.

Tomó los votos sacerdotales bajo la Ley de JesúsCristo en Octubre de 1996, y posee el Sello del Jade de las Alturas, antiguo Sacerdocio ligado al I Ching.


Formas para adquirir libros:

1.- Enviar correo con nombre y dirección de despacho completos a direcciones: ichingandree@hotmail.com (cc:) libreriagf@gmail.com y solicitar instrucción para modo de depósito. Puedes descargar un formulario en Word pinchando aquí: Formulario para pedido a través de correo electrónico

2.- Se responderá entregando los datos para proceder, y al ejecutar el depósito el interesado debe enviar correo con número de transferencia, en el caso de Western Union, o aviso de transferencia bancaria, o avisar monto y fecha si el depósito se realizara vía cajero.

3.- Recibido y verificado el depósito, de inmediato se envía la encomienda, y se avisa al interesado con un correo en el cual se señala la fecha de salida, el número de la encomienda y el cáculo de días de arribo a su dirección. Al llegar el libro a manos de quién compra, le rogamos nos avise para considerar cerrado el trámite.